Mis lecturas actuales y Barra de menú




viernes, 7 de abril de 2017

WRAP UP Marzo ‘17

¡Buenos días! Llega un pelín tarde aún a tiempo: el resumen de lecturas de marzo, que ni yo misma sé cómo me ha dado para tanto. Sin contaros de qué va cada una, os dejo un breve resumen sobre lo que me ha parecido cada una de las novelas y si ya estuviera publicada la reseña en el blog, os lo indico con un enlace directo. El orden simplemente es el de lectura. Allá vamos.

Pandora Reseña

Una de las grandes sorpresas de este mes. Como ya dije, mis expectativas eran completamente otras y ya estaba resignada a leer una historia romanticona parisina con una protagonista llamada Pandora. Y en cambio salí enamorada de esta novela de espías, acción y mucha química entre la pareja protagonista, con grandes dosis de humor, sarcasmo y conversaciones mordaces, que de principio a fin fue sorprendiéndome aún más. Recomendadísimo si os gusta el género (tanto de romántica como de espías, claro) y si no os gusta, diría que puede ser un buen primer contacto

La Pareja de al Lado

Este thriller parece una adaptación de alguna película de sobremesa, entretenida, adictiva y perfecta para pasar un par de tarde de fin de semana. Porque la única pretensión que tienes es esa: entretener. Y como lo consigue, yo no necesité más para que me gustara. Seguro que no será la novela del año pero la psicología de los personajes, la narración de la autora y el final de infarto, seguro que hace que no la pueda olvidar fácilmente.

Arena Roja

Esta historia me tenía con un hype altísimo desde que salió y aunque no ha sido mi primera novela de la autora, sí que ha sido una completa sorpresa para mí, por el cambio de género, de estilo y de madurez narrativa con respecto a la otra novela que leí suya. Yo ya sabía que esta autora sería de las que pasarían a engrosar mi lista de favoritas, pero no me esperaba que fuera con tanta contundencia. Pasa a ser una de mis futuras recomendaciones y no sabéis las ganas que tengo de poder leer su segunda parte, Arena Negra, en mayo.

Atlántida. Tierra de Dioses Reseña

Este es un claro ejemplo de cómo las expectativas juegan en contra de una novela cuando no se corresponden con la realidad. Por el título obviamente me esperaba otra cosa y lo que realmente resultó ser no consiguió captar mi atención haciendo que el libro me durase demasiado porque simplemente no tenía ganas de leer lo que me estaba contando. Entre tanta lectura buenísima de este mes, la verdad es que sale perdiendo casi por comparación con todas las demás novelas

Erase una Vez e Londres Reseña

Hay algo que no terminó de convencerme de esta historia y realmente no fue la historia en sí. Creo que es un claro ejemplo de lo importante que es conectar con los personajes, que en mi caso, no lo conseguí. Pero aún así, la autora supo perfectamente mantenerme agarrando el libro hasta que lo terminé porque tiene un toque muy adictivo, con situaciones muy variadas y que transcurren a un ritmo perfecto para que no lo puedas soltar.

Heaven. El Hilo Rojo del Destino Reseña

Una novela cortita que además se hace muy amena, con una historia ágil y a la vez profunda, con el precioso estilo de la autora que nos cuenta el romance entre Heaven y Jared y donde el destino y los sueños tienen un papel fundamental. Baste decir que me lo leí en un día, no sólo su extensión, si no porque el toque de misterio, de historias de pasado y presente entrecruzadas y una villana con carácter, hacen que pases las páginas sin que te des cuenta.

Escrito en mis Sueños Reseña

Otra de las sorpresas de este mes porque sinceramente no creí que me fuera a gustar tanto (como ya he dicho en más de una ocasión, la romántica simplemente me gusta pero no me apasiona y no me suele llamar). Pero la mezcla entre novela policiaca, con interrogatorios, con asesinatos, en una base militar y con tráfico de drogas de por medio, han hecho que no se quedara sólo en una novela romántica más porque además la pareja protagonista tampoco es la típica pareja.

El Mago de Oz

Como no se me da bien reseñar clásicos, éste se quedará sólo en el Wrap Up y sólo diré que me ha entretenido. Tenía una deuda con esta historia porque ninguna de sus adaptaciones o sus retellings me llamaba nunca la atención ni conseguía engancharme hasta que llegó “Emerald City” (la serie de televisión que la adapta MUY libremente) y más por curiosidad que otra cosa, lo desempolvé de mis estanterías para conocer por fin la historia original de L. Frank Baum.

La Máquina de Besos Reseña

Una historia que emula tanto el estilo de narración como la ambientación de clásicos decimonónicos envuelto en un halo de misterio e investigaciones con una máquina peculiar y un palacio de cristal como telón de fondo. Además, el toque de romance en su justa medida ha hecho que la disfrutara más de lo que esperaba y los personajes que en un principio podían parecerme planos o simplemente correctos, se van desarrollando de una forma inesperada.

Arcadia Reseña

Creo que ya lo dije todo en la reseña, pero esta sin duda será una de las mayores sorpresas del año para mí . Una obra coral que entremezcla lo mejor de varios géneros, que además resultan ser mis favoritos y que para nada me esperaba poder devorar una novela de tal extensión en unos pocos días, porque literalmente tenía que leer cada 5 minutos que encontraba libres. Mi recomendación además de la novela en sí, es que la empecéis con la mente en blanco sin saber apenas nada de lo que os vais a encontrar y estoy segura de que la disfrutaréis como yo.


¿Coincidimos en alguno?

¿Alguna os ha llamado la atención?

16 comentarios:

  1. WoW!
    Has leido bastante eh jajaja
    De los que nombras solo leí "La pareja de al lado", tb en el mes de marzo, y la verdad es que me gustó bastante :)
    Del resto hay alguno que me llama la atención así que quizás me anime!
    Un Besoo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco me explico cómo me cundió tanto el mes XD
      ¡Un abrazo preciosa!

      Eliminar
  2. ¡Hola! has leído muchísimo en marzo :O Nos llama muchísimo la atención "Arcadia". Gracias por la entrada ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arcadia te lo recomiendo muchísimo <3
      ¡Gracias por pasarte y comentar! <3

      Eliminar
  3. Hola, preciosa! Qué variado tuviste el mes. La verdad es que la mayor parte de estos libros los recuerdo de tus reseñas, así que probablemente actúe como te dije en ellas (?) *tiene una memoria horrible*.
    Un besote! Que abril venga con todo!

    ResponderEliminar
  4. Me llama más Arcadia. Cuantos libros! Gracias por compartir guapa. Besos<3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me alegro de que hayas tenidos tantos libros para leer, más que nada que hayas podido también. Yo este mes no puedo leer tanto por lo que me aventuré a leer de a 2 cosa que nunca hago. Pero hablando de tu entrada, la pareja de al lado me parece un thriller bastante interesante y de mi gusto.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pareja de al lado seguro que te dura dos días, engancha muchísimo y estás dudando continuamente de sospechosos XD
      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  6. Hola!! has tenido un mes estupendo ^^ no coincidimos con ninguno pero me ha llamado la atención pandora

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, pues si ye animas a leer, me encantaría comentarlo con alguien <3
      ¡Besotes!

      Eliminar
  7. Buenas. Menudo mes, cuánta lectura. Yo últimamente estoy que acabo poquísimas :S
    De estos libros me muero por leer Arena Roja. El de Arcadia también tiene buena pinta y si lo recomiendas te haré caso jajaja
    Un saludo y que este mes tengas muchas lecturas también :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola hermosa! Yo Arcadia lo recomiendo para los lectores que les gusten los géneros que mezcla, obviamente si eres más de realista o romántica, entonces no XD
      ¡Un besazo enorme!

      Eliminar
  8. Quería leer "La pareja de al lado" pero no sé si estoy preparada del todo para leer ese libro.. después de leer la sinopsis, me eché un poco para atrás. Espero que finalmente me ponga a ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sandra! Es un libro sencillo, yo creo que puede gustar a cualquier tipo de lector, y no es una historia escabrosa ni dura, simplemente es intriga ;)

      Eliminar