miércoles, 7 de junio de 2017

INICIATIVA Volando Entre Blogs



¡Muy buenas! Hoy toca una entrada rapidita y ligera simplemente para informar de que desde esta misma semana formo parte de una iniciativa que creo que lleva un tiempo funcionando y que a mí me encanta porque me da la oportunidad de conocer blogs muy variados y ampliar mis horizontes de lecturas. Que diréis, ¿no te bastas tú sola para ampliar tus lecturas? Pues sí, pero en el poco tiempo que llevo por la blogosfera me he dado cuenta de lo importante que es estar abierta siempre a conocer nuevas propuestas, de cualquier tipo.
La iniciativa parte de tres blogueras que han creado el grupo “Volando entre blogs”: Ainhoa del blog "Noa en el baúl de los sueños", Ali del blog "Entre libros y coletas" y Delia del blog "La guarida de los amantes". Así que  básicamente la mecánica de este nuevo grupo de bloggers nos sirve a tod@s para estar al día de lo que publicada cada un@ y lo que es más importante: poder crecer junt@s leyéndonos y comentando nuestras entradas, sin importar si son reseñas, novedades, wrap-ups….
Aunque es un grupo cerrado en principio, para poder participar en él la solicitud es abierta a todo el mundo simplemente enviando un mail con los siguientes datos a volandoentreblogs@gmail.com:
Nombre (cómo salís en Facebook)
Nombre del blog
URL del blog
Página del blog en Facebook (si tenéis)
URL de la página del blog en Facebook
Redes Sociales
Móvil (si queréis entrar en el grupo de Whatsapp)
Para llevar un recuento, bastará con que además comentéis en este post que os gustaría uniros. Y una vez que enviéis vuestros datos, se os contestará con todas las normas más concretas para funcionar bien con la iniciativa, además de conocer la lista de blogs que participamos y un banner con el que promocionar el grupo.
¿Qué os parece la iniciativa?
¿Os gustaría uniros?

3 comentarios:

  1. Holaaaaaa!
    Muy buena iniciativa, si tuviera más tiempo... Ahora mismo, la uni lo ocupa todo.
    Un besito, nos leemos^^

    PD: Ya estoy de vuelta por aquí, el último año de carrera me está matando jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapísima! Me alegra de verte por aquí y comentando <3 Mucho ánimo para lo poquito que quede :)

      Eliminar
  2. Hola, también formo parte de la iniciativa, ya te sigo ojala puedas pasarte por mi blog.
    https://midesvandelibros.blogspot.mx/2016/04/iniciativa-seamos-seguidores.html?commentPage=2#c90687772062023457

    saludos.

    ResponderEliminar