lunes, 4 de septiembre de 2017

SORTEOS 1º Aniversario (Ganador@s)





¡Buenas tardes! Con la resaca de agosto todavía presente, os traigo un último alegrón a un par de afortunad@s, para que sea más llevadera la vuelta a la rutina. Os agradezco muchísimo la participación en ambos sorteos y solamente os recuerdo que estamos preparando algo más grande para los próximos días entre varios blogs, así que muy atent@s.

Sin entretenerme mucho más, aquí están l@s ganador@s. Podéis poneros en contacto conmigo por cualquier medio que os venga mejor (mail o cualquier red social) en las próximas horas para indicarme vuestros datos.

SORTEO 1 Ejemplar “Lumen” en papel y firmado (Blog)

DESDE HACE SIGLOS, LA HERMANDAD DE GUARDIANES ACTÚA EN LAS SOMBRAS Y VELA POR MANTENER EL EQUILIBRIO.

Alexia y sus amigos no imaginan que un simple juego en el cementerio despertará a una Sombra de un panteón olvidado. Al sentirse amenazada, Alexia descubre que posee una habilidad hasta ahora desconocida y entra en contacto con los Guardianes, que tratan de aclarar el origen de su poder.

Junto a la Hermandad, tendrá que sobrevivir al ataque de criaturas fantásticas y enfrentarse a los Renegados para restablecer el Equilibrio. Descubrirá que nada es lo que parece y que todo es posible en una ciudad donde nunca había pasado nada…. hasta ahora.


SORTEO 1 Ejemplar “Cuando me veas” en papel (Twitter)




¿Quién o qué es? ¿Qué intenciones tiene? ¿Una amenaza desconocida o una luz en la oscuridad? ¿Tiene algo que ver con el caso del “chico de la azotea”?


Extraños sucesos inexplicables. Un secreto. Una muerte repentina. Una investigación. ¡Descubre qué hay detrás!

*La ganadora no reclamó en más de 10 días :(


¡Gracias por participar!

¡Enhorabuena!

9 comentarios:

  1. Felicitaciones a las ganadoras <3
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Muchas felicidades a las ganadoras y también a ti por tu aniversario <3

    ¡Saludos!

    PD: Vengo de la iniciativa de Seamos seguidores y ¡ya te sigo! :D Te invito a visitarme y eso o¬o/

    ResponderEliminar