martes, 20 de septiembre de 2016

MES TEMÁTICO: Octubre, “Autopublicados”




¡Buenos días! Hoy vengo con una nueva iniciativa que me hace especial ilusión, porque últimamente las mejores historias que me he encontrado han sido autopublicaciones y no siempre (por no decir casi nunca) tienen la misma visibilidad que las novelas publicadas a través de editoriales.

Así que como quiero aportar mi granito para dar a conocer a esos autores que no tienen el reconocimiento merecido, durante el mes de octubre estaré participando en la iniciativa que organiza LAKY, de Libros que hay que leer, y de la que podréis saber más clickando en el banner de esta entrada o en la columna de la derecha.

Pero básicamente consiste en que durante el mes de Octubre, leeré y reseñaré todo lo que pueda de novelas y autores autopublicados, y si puedo, añadiré alguna cosilla más.

Listado de mis reseñas en esta iniciativa:
El hechizo (Ana Traves)
Galeria 1. La Roca del Tiempo (Elizabeth Hynds)
Mutados 1. El Despertar de Tessa (Leara Martell)


No dudéis en participar

Conoceréis grandes historias

14 comentarios:

  1. Bienvenida al mes temático y suerte en el sorteo de Bajo el cielo de los celtas!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría apuntarme, pero los libros autopublicados que tengo ya los he leído. No podríais poner alguna lista de los que tengais o sepais??
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola MJose! Es una buena idea sí, creo que en unos días actualizaré esta entrada y añadiré las novelas que fijo reseñaré y las posibles o to-be-read ;)
      Pero de momento, ¿conoces "La chica del pelo rosa", de Carlos M. Chinillach?
      Es de lo mejor que he leído últimamente y lo tienes reseñado ya aquí en el blog ;)
      Y sería genial que te animases a participar :)

      Eliminar
  3. Me gustaría apuntarme, pero los libros autopublicados que tengo ya los he leído. No podríais poner alguna lista de los que tengais o sepais??
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo también participo! Que disfrutes del mes temático!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Espero que disfrutes del mes temático!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Entro y lo primero que veo en tu blog es sobre autopublicados. Debe ser el destino :O. Que linda iniciativa y es verdad. A veces los autores independientes (quizas al no estar tan presionados por seguir una linea editorial) sacan cosas maravillosas, doy fe de ello y no hablo por mí :P. Saludos. (Soy Dark Valley en twitter)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Que iniciativa tan chula, la verdad es que yo siempre leo cómo mínimo un autopublicado al mes y también he encontrado verdaderas maravillas.
    Me he apuntado a demasiadas lecturas conjuntas últimamente pero si consigo despejarme un poquito antes de empezar octubre me pasaré por aquí para apuntarme!!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Que iniciativa tan chula, la verdad es que yo siempre leo cómo mínimo un autopublicado al mes y también he encontrado verdaderas maravillas.
    Me he apuntado a demasiadas lecturas conjuntas últimamente pero si consigo despejarme un poquito antes de empezar octubre me pasaré por aquí para apuntarme!!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  9. A ver qué lecturas nos propones. Besos.

    ResponderEliminar