Mis lecturas actuales y Barra de menú




sábado, 12 de agosto de 2017

SORTEO 800 Ganador@s



¡Buenos días! Aquí me tenéis en esta semana de locos, con tanta celebración para anunciar a l@s ganador@s del sorteo por la celebración de los 800 seguidores cuando ya sois más de 900 y no paráis de hacerme feliz. Además, esta semana también ha comenzado el sorteo para celebrar que Tiempo Libro cumple 1 añito, así que se juntan todas las celebraciones.

Sin más, os dejo con l@s afortun@s y con el reparto de premios según lo que eligieron al participar.

Sorteo Nacional



Esther: Un lugar para nosotros

Esperanza: Olivia

Aída: Beach Kiss


Sorteo Internacional


Giovanna: Pack Romantic Ediciones

Carmen: Los colores del cielo

María: Maureen

Pau: Mi dulce locura

a Rafflecopter giveaway

A tod@s l@s demás, muchísimas gracias por vuestra participación y os informo que con motivo del 1º Aniversario de Tiempo Libro, hasta el 1 de septiembre podéis volver a probar suerte en los otros dos sorteos que siguen activos en Twitter y en el blog, que os enlazo en las imágenes.
http://enmitiempolibro.blogspot.com.es/2017/08/sorteos-1-aniversario.html

https://twitter.com/RhiverCross/status/894936296807964672

¡Muchas gracias a tod@s por participar!

¡Enhorabuena a l@s ganado@s!

10 comentarios:

  1. Justo me ha tocado el libro que quería (siempre que Carmen sea yo, claro)...enhorabuena a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pincha debajo Donde pone entra en el sorteo si eres o no tu debe salir tu foto al lado del nombre pero creo que es otra Carmen ya que no sale foto ninguna en la redonda

      Eliminar
  2. ¡Ay qué ilusión! *-* ¡Muchísimas gracias! Voy a escribirte ahora mismo, que encima me ha tocado el libro que quería jiji Y enhorabuena a las demás ganadoras :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me ha tocado uno que ilusión

    ResponderEliminar
  4. Preciosa <3 Felicitaciones a los ganadores y suerte a los que participen del siguiente sorteo.
    Y mil abrazos para vos!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Muchas felicidades a los ganadores.💕

    ResponderEliminar