Mis lecturas actuales y Barra de menú




martes, 8 de agosto de 2017

SORTEOS 1º Aniversario


¡Muy pero que muy buenas! De momento, esta es la entrada más especial que he podido publicar desde que decidí abrir este pequeño rincón literario, y es que exactamente HOY CUMPLE 1 AÑO. Un día como hoy pero de 2016 se me cruzó algún cable y decidí aventurarme a esto sin tener ni idea de cómo llevarlo ni cómo saldría el experimento. Pero a día de hoy no puedo quejarme, porque ni en mis mejores perspectivas podría imaginar que 12 meses después yo misma sería tan activa y tendría un blog tan dinámico con visitas (más de ¡50.000!) y comentarios diarios, nuevos seguidores que siguen llegando y gente que simplemente se pasa por curiosidad a compartir conmigo sus impresiones y opiniones literarias.

En este tiempo he podido conocer gente tan apasionada como yo por la lectura y que hacen que esto además de entretenido, sea una fuente de ilusión constante. Además he podido compartir esa ilusión con compañer@s lectores bloggers-youtubers-autor@s como Sandra, Sofía, Sandry, Esther, Aruv, Isa, Sam, Cristina, Vanessa, Fransy, MJosé, Patt, Rolly, Laura, Bibiana, Deborah En fin, nunca pensé que la lista de gente especial para mí y este proyecto fuera tan larga, porque me dejo a mucha gente sin mencionar, pero aquí estamos y aquí seguiremos.

Para agradeceros todo vuestro apoyo durante este tiempo os traigo lo que seguro que os hará ilusión (o eso espero): un par de sorteos centrados en uno de mis géneros preferidos, el urban fantasy de dos autoras nacionales. Sólo tendréis que seguir las bases que os indico a continuación para poder participar.

Sorteo Nacional en el blog

Sinopsis

DESDE HACE SIGLOS, LA HERMANDAD DE GUARDIANES ACTÚA EN LAS SOMBRAS Y VELA POR MANTENER EL EQUILIBRIO.

Alexia y sus amigos no imaginan que un simple juego en el cementerio despertará a una Sombra de un panteón olvidado. Al sentirse amenazada, Alexia descubre que posee una habilidad hasta ahora desconocida y entra en contacto con los Guardianes, que tratan de aclarar el origen de su poder.

Junto a la Hermandad, tendrá que sobrevivir al ataque de criaturas fantásticas y enfrentarse a los Renegados para restablecer el Equilibrio. Descubrirá que nada es lo que parece y que todo es posible en una ciudad donde nunca había pasado nada…. hasta ahora.


-Seguir el blog.

-Seguir en Twitter el blog y a la autora.

-Rellenar el formulario (junto con las bases opcionales).

*Ni la autora ni yo nos hacemos responsables de pérdida en el envío, que se hará por correo ordinario.

  



Sorteo Nacional en Twitter

Sinopsis

¿Quién o qué es? ¿Qué intenciones tiene? ¿Una amenaza desconocida o una luz en la oscuridad? ¿Tiene algo que ver con el caso del “chico de la azotea”?

Extraños sucesos inexplicables. Un secreto. Una muerte repentina. Una investigación. ¡Descubre qué hay detrás!


-RT a este tweet (enlazado también en el banner).

-Seguir la cuenta del blog y de la editorial en Twitter.

-Mencionar a 2 amig@s invitándolos a participar en los comentarios del tweet.

-(Opcional) Seguir el blog y enviar captura por mensaje privado.

*El envío corre de mi cuenta y no me hago responsable en caso de pérdida, que se hará por correo ordinario.
https://twitter.com/RhiverCross/status/894936296807964672


Mucha suerte a tod@s

¡Y GRACIAS por estar ahí!

32 comentarios:

  1. ¡Muchísimas felicidades por ese añazo increíble! me alegro mucho de haber conocido y compartido contigo nuestras lecturas, y ¡ espero que dure muchos años más! Gracias por tenerme presente, es un gran honor ❤️

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades, espero tenerte por aquí mucho ma tiempo:D Besos<3

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades! Participo en el sorteo :) un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por tu primer aniversario, estoy segura de que tantas visitas y seguidores se deben al esfuerzo y dedicación que has puesto en tu blog, así como tu pasión por los libros =)
    Yo soy de México así que no puedo participar pero no podía dejar de felicitarte =D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    ¡Muchas felicidades por tu primer cumpleblog!
    Participo en el sorteo, a ver si hay suerte.
    Muchas gracias por organizarlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Muchas felicidades y muchas gracias por realizar este sorteo.

    Participo, tengo muchas ganas de leer ambos libros, y si es gratis... Pues mejor.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Muchas gracias por hacer el sorteo y enhorabuena por el año del blog, y ojala sean muchos años más. Y por supuesto que participo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Sigue así, preciosa. Llevas un ritmo de lectura que a veces me cuesta seguir, pero me leo casi todas tus reseñas ( y sabes que te tengo en cuenta jajajaj )
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Buenas me apunto a este maravilloso sorteo

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Felicidades y gracias por organizar este maravilloso sorteo=)
    Participo!!
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  11. Félicidades por el añito y participó :)

    ResponderEliminar
  12. Ay, preciosa, muchísimas felicitaciones. Un año... Y parece más, sabés? Ya siento que es uno de mis blogs de cabecera. Que haya muchos años más <3
    Un besote enorme y pila de abrazos!

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Felicidades por el añito.
    Participo

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por el primer añito

    ResponderEliminar
  15. Hola. Gracias por el sorteo. Participo. Muchísimas felicidades. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Participo en ambos sorteos. Felices por el aniversario!

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por el aniversariooo😘😘
    Participo 😊

    ResponderEliminar
  18. hola y muchisimas felicidades!!!!te acompañamos compartiendolo, suerte y saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapísima, muchas felicidades y participó.Nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  20. Millones de gracias por el sorteo, participo y mucha suerte a todos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Gracias por el sorteo y a ver si hay suerte ^^

    ResponderEliminar
  22. Hola, participo y felicidades por el aniversario.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Muchísimas felicidades por el primer aniversario <3

    Participo!

    ResponderEliminar
  25. Felicidades y que sean muchísimos más

    ResponderEliminar