Mis lecturas actuales y Barra de menú




viernes, 9 de febrero de 2018

SORTEO 1000 Nacional



¡Muy buenas! Cuando empecé este proyecto ni siquiera era consciente de que la gente me leería así que mucho menos pensé que llegaríais a ser más de 1000 en apenas año y medio. Me sigue pareciendo una locura así que en cuanto vi el título de esta novedad de la editorial Planeta, supe que tenía que ser este el premio de agradecimiento a tod@s l@s lector@s que semana tras semana estáis por aquí. Así os lo repito, tanto a nuev@s como a veteran@s: GRACIAS.

Pero como ya nos vamos conociendo mejor, no me enrollo mucho más porque sé que esto sí que no lo estaréis leyendo y paso al meollo de la cuestión, el sorteo. Será a nivel nacional y podéis participar desde la publicación de esta entrada hasta el 1 de marzo. El premio será un ejemplar en papel de Loca, que a continuación os presento un poco más para que decidáis si os podría gustar.


A Alvie no le ha ido bien en la vida hasta ahora. Cuando el destino le brinda la oportunidad de robar la perfecta vida de su hermana gemela, Alvie cree que puede abandonar, por fin, su deuda con la tarjeta de crédito y su improductiva relación a tres bandas con Tinder y Twitter. Es una verdadera pena que Beth tenga que morir para que los sueños de Alvie se cumplan…
Así empieza una semana salvaje en la que Alvie romperá cada una de las normas de lo que está bien y lo que está mal. Ella, en el fondo, nunca tuvo mucho respeto por los límites… Puede ser una locura, pero las reglas están para romperlas, ¿no?

Prepárate para el viaje más salvaje de tu vida.

«Hay algo sobre mí que debes saber antes de que vayamos más lejos: mi corazón está en el lugar equivocado. Ahora no digas que no te avisé…»

He decidido no hacerlo muy complicado para poder participar porque sé la pereza que puede llegar a dar, pero será muy sencillito y lo típico (seguir, difundir, comentar) y además no tendréis ningún problema, espero, si leéis con detenimiento las indicaciones que os doy en el formulario y lo vais rellenando con calma, porque no hay prisa al ser varias semanas.

Bases obligatorias

1. Ser seguidor@ del blog.

2. Comentar esta entrada diciendo que participáis y si queréis alguna sugerencia para mejorar el blog, que nunca viene mal y las ideas no suelen venir solas.

Bases opcionales

1. Seguir mi cuenta y la de Planeta en Twitter.

2. Dar difusión por redes sociales.

3. Colocar el banner del sorteo en vuestros blogs.


A pesar de las bases opcionales, no es necesario tener un blog (o si lo tenéis, no tiene por qué ser literario), pero si se realizan, no contarán los blogs que únicamente sean de difusión de sorteos.

De nuevo, termino agradeciendo una y mil veces a tod@s l@s que seguías ahí o llegáis por curiosidad, referencia o por simple amor a la literatura. También agradezco muchísimo a la editorial Planeta que amablemente ha cedido el ejemplar para sortearlo.

Muchísima suerte a tod@s y

¡1000 GRACIAS!

12 comentarios:

  1. Hola :)
    FELICIDADES POR LOS 1000 SEGUIDORES EN POCO TIEMPO!! Y mucha suerte con el blog, y muchas gracias por el sorteo pero no me llama la atención el libro, sin embargo, felicidades!!
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  2. Hola, felicidades por los mil seguidores y espero que día tras día esa cifra siga creciendo^^.
    Muchas gracias por el sorteo y a ver si tengo y suerte y consigo ese libro que tiene una pintaza.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Enhorabuena por esos 1000 seguidores, que sean muchos más, que seguro que lo será viendo todo lo que te lo trabajas :) y que sigas teniendo un montón de buenas lecturas!
    Me apunto al sorteo, el libro tiene muy buena pinta jeje muchas gracias!!
    Un besito :D

    ResponderEliminar
  4. Participo y comparto en facebook para que lo vean mas personas.
    Muchas felicidades y gracias por el sorteo, un besazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Muchas felicidades por alcanzar (y superar) los mil seguidores.
    ¡Wow! Los 4 dígitos, ¡enhorabuena!
    Participo en el sorteo, a ver si hay suerte.
    Un saludo, y muchas gracias por organizarlo.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena guapa! Por otros 1000 más.
    Participo a ver si hay suerte 😘

    ResponderEliminar
  7. Hola, preciosa! Felicitaciones, más que merecido!
    Éxitos a quienes participen♥

    ResponderEliminar
  8. Wow, muchísimas felicidades por esa cifra, guapa, es increíble todo lo que has conseguido en tan poco tiempo. Enhorabuena, y gracias por el sorteo^^

    ResponderEliminar